Colorantes de polímero fluorescente SuperNova

Colorantes fluorescentes de polímero SuperNova: una nueva y excelente forma de detectar las poblaciones poco visibles

Colorantes SuperNova: colorantes de polímero de nueva generación

Beckman Coulter Life Sciences presenta los colorantes de polímero de nueva generación, que suponen un avance científico de vanguardia para la investigación clínica. Los colorantes Supernova constituyen una novedosa gama de colorantes de polímeros más brillantes que los fluorocromos tradicionales.

Los anticuerpos conjugados SuperNova no solo proporcionan un brillo único a la tinción para citometría de flujo, sino que, gracias a nuestra formulación patentada, también generan una tinción no específica limitada.

Propiedades de absorción y emisión del colorante de polímero fluorescente SuperNova v428
Figura 1: Espectros de absorción y emisión (λexc = 405 nm) de SuperNova v428 en PBS.

SuperNova v428

  • Primer colorante de la serie
  • Excitación óptima mediante el láser violeta (405 nm) con una excitación máxima de 414 nm
  • Tiene un pico de emisión de 428 nm
  • Se puede detectar con un filtro de paso de banda de 450/50 o equivalente

Es uno de nuestros colorantes más brillantes excitables por el láser violeta y, por tanto, resulta especialmente adecuado para evaluar marcadores expresados de forma tenue.

Descargar folleto

Colorantes en tándem SuperNova

SuperNova v605 y SuperNova v786 son colorantes de polímero en tándem obtenidos a partir del colorante común SN v428. Ambos comparten las mismas características de absorbancia, con una excitación máxima a 414 nm. Con un pico de emisión de 605 y 786 nm, respectivamente, se detectan de forma óptima utilizando los filtros de paso de banda de 610/20 y 780/60 nm del citómetro de flujo.

Propiedades de absorción y emisión del colorante de polímero fluorescente SuperNova v605Propiedades de absorción y emisión del colorante de polímero fluorescente SuperNova v786
Figuras 2 y 3: Espectros de absorción y emisión de SN v605 y 786 (λexc = 405 nm de SuperNova v428 en PBS).

Leer el informe técnico

Ahora, los colorantes SuperNova v428, v605 y v786 están disponibles a través de nuestros servicios de diseño personalizado LUCID.

Tecnología de colorante de polímero en tándem fluorescente SuperNova
Figura 4: Tecnología de colorante en tándem SuperNova.

Tecnología de colorante en tándem SuperNova

El SN v428 es un colorante de polímero brillante patentado por Beckman que se puede activar con amina para obtener colorantes en tándem y posteriormente someter a activación por maleimida para obtener conjugados en tándem. La rigidez de nuestra estructura de colorante de polímero ayuda a reducir la energía rotacional, lo que permite obtener emisiones más brillantes. Esto, junto con nuestra excepcional fabricación con formulaciones patentadas, contribuye a lograr una eficiencia de FRET (transferencia de energía de resonancia de Förster) optimizada y una mayor estabilidad.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros conjugados de colorante de polímero SuperNova.

Solo para uso en investigación. No usar en procedimientos diagnósticos.

Enlaces útiles

Información de contacto