Lisis sin permeabilización

Cartera de productos innovadores para tinción intracelular, así como de tinción intracelular y extracelular simultánea.

 

Popular Products

Kit de reactivos para lisis AQUIOS

El kit de reactivos para lisis AQUIOS consta de dos reactivos (reactivo A y reactivo B), que se usan en los citómetros de flujo AQUIOS a fin de preparar las muestras de sangre completa para el análisis de glóbulos blancos. El reactivo A lisa los glóbulos blancos en las muestras de sangre completa lo suficiente como para realizar el análisis de los paneles de anticuerpos monoclonales sin que interfieran los glóbulos blancos. El reactivo B ralentiza la reacción de lisado lo suficiente como para permitir la realización del análisis sin dañar los leucocitos. Los reactivos lisantes se montan en el sistema y están codificados mediante códigos de barras, lo que permite al sistema detectar su presencia y posición. Los usuarios de alto volumen pueden cargar varios contenedores y el sistema pasará automáticamente de un contenedor a otro según sea necesario.
El sistema de reactivos IMMUNOPREP es un procedimiento estandarizado, rápido y sin lavado de preparación de sangre completa que maximiza la reproducibilidad de muestra a muestra y de laboratorio a laboratorio. La acción de lisado del reactivo IMMUNOPREP reduce el estrés celular y minimiza la contracción celular manteniendo al mismo tiempo la integridad y morfología celulares. Se maximiza la separación de las poblaciones de células leucocitarias de interés de los fantasmas y desechos de glóbulos rojos. Las características de dispersión se han optimizado para una resolución superior de los tipos de células.
La solución de lisado IOTest3 es una solución de lisado de eritrocitos a base de cloruro de amonio diseñada para citometría de flujo. Este reactivo se suministra como mezcla concentrada 10X de cloruro de amonio, bicarbonato de potasio y ácido etilendiaminotetraacético (EDTA). La solución de lisado IOTest3 permite preparar muestras de sangre completa o médula ósea por eritrólisis durante los procedimientos de inmunofenotipado. Se requiere un lavado posterior a la lisis para obtener resultados óptimos.
OptiLyse C y B son reactivos eritrolíticos destinados a lisar glóbulos rojos humanos tras la tinción directa de inmunofluorescencia de sangre completa para citometría de flujo. OptiLyse C es una solución de lisado lista para usar optimizada para su uso en instrumentos Beckman Coulter. OptiLyse B es una solución de lisado lista para usar optimizada para su uso en instrumentos BD Biosciences*.
La solución de lisado VersaLyse es un reactivo que se utiliza para lisar glóbulos rojos de cualquier fluido biológico y, en particular, para lisar eritrocitos de sangre completa. VersaLyse es una solución de lisado muy específica y suave, adecuada para aplicaciones como el inmunofenotipado, la clasificación de células, la activación o el cultivo celular. Está diseñada para su uso en citometría de flujo y facilita la obtención de dispersogramas altamente discriminatorios, independientemente del tipo de citómetro de flujo utilizado. VersaLyse es un reactivo versátil que puede utilizarse en procedimientos de lisis/lavado, lavado/lisis y lisis/sin lavado con muestras diluidas o sin diluir.
El kit de lisado de 100 pruebas (número de referencia 6602764) proporciona el inmunolisante, el fijador y el estabilizador para la preparación de sangre completa para su análisis mediante microscopía de fluorescencia o citometría de flujo. El kit de lisado de 300 pruebas (número de referencia 6603152) proporciona el inmunolisante y el fijador para la preparación de sangre completa para su análisis mediante citometría de flujo solamente.
 

Elija un modelo Lysis without Permeabilization

Documentos técnicos