Fijación

Estabilizadores de plaquetas, así como soluciones fijadoras optimizadas, para su uso con la cartera de productos de lisis de Beckman Coulter. La fijación de las células se logra utilizando un agente de entrelazado, mientras que la permeabilización de los glóbulos blancos y la lisis de los glóbulos rojos se logra utilizando un detergente. Un agente desnaturalizante “desenmascara” proteínas unidas a otras proteínas o al ADN. Los investigadores de Beckman Coulter desarrollaron el kit para su uso con sangre completa, médula ósea u otros fluidos que contengan sangre. Las muestras se fijan en pequeños tubos de ensayo o microplacas de pocillos profundos y se mezcla el reactivo con las células. El kit puede utilizarse para estudiar diversos antígenos intracelulares e intranucleares.

Estos innovadores kits de reactivos de fijación para tinción intracelular de Beckman Coulter Life Sciences minimizan la manipulación de las muestras para lograr un flujo de trabajo optimizado con resultados de alta calidad. Desarrollados para su uso en los citómetros de flujo Gallios y Navios de Beckman Coulter y compatibles con todos los fluorocromos de Beckman Coulter Life Sciences, los kits permiten un enfoque claro en los compartimentos citoplasmáticos y nucleares de la célula.

Fixation Reagents

Part Number Product Name Status Size Precio de catálogo Comprar

RUO

100 Tests

Solicitar un presupuesto


Popular Products

La solución fijadora IOTest3 permite preparar muestras de sangre completa o médula ósea fijando la suspensión celular después de la eritrólisis durante los procedimientos de inmunofenotipado. Se requiere al menos un lavado entre la lisis y los pasos de fijación. La solución fijadora IOTest3 está optimizada para funcionar en combinación con la solución de lisado IOTest3. La solución fijadora IOTest es una solución fijadora a base de formaldehído diseñada para la citometría de flujo. Este reactivo se suministra como solución concentrada en PBS.
El estabilizador plaquetario ThromboFix amplía la ventana de análisis de plaquetas asegurando que las plaquetas no se puedan inducir a un nuevo estado funcional, por ejemplo, a activadas. El estabilizador plaquetario conserva las plaquetas en su estado actual en el momento de la preparación. El estabilizador de plaquetas ThromboFix puede utilizarse junto con conjugados de anticuerpos y colorantes monoclonales de plaquetas para el análisis citométrico de flujo.

Elija un modelo Fixation

Documentos técnicos