Características del LS 13 320

El LS™ 13 320 MW es uno de los analizadores de tamaño de partículas de difracción láser más versátiles y sofisticados que hay disponibles actualmente. El LS 13 320 MW ofrece la mayor resolución y reproducibilidad y una exactitud sin igual. Su tecnología de vanguardia basada en láser permite analizar partículas sin riesgo de que falten las partículas más grandes o más pequeñas de una muestra.

CARACTERÍSTICAS

La difracción láser debe procesarse en muestras de alta dispersión con especies que van desde el intervalo de nanómetros hasta el intervalo de milímetros
Gracias al diseño óptico binocular patentado y al sistema PIDS (dispersión diferencial de intensidad polarizada), el LS 13 320 puede medir muestras de 17 nm a 2 mm en una sola medición
Puede que resulte necesario conocer el tamaño de partículas de una muestra que se encuentre en polvo seco, disolvente orgánico o medio acuoso
El LS 13 320 tiene 4 módulos plug-and-play que pueden procesar polvo seco (Tornado), disolventes orgánicos (módulo de líquido universal), volúmenes pequeños (módulo de microlíquido) o múltiples muestras acuosas (módulo de líquido acuoso con muestreador automático)
Las muestras pequeñas y multimodalidad pueden tener varias distribuciones que la difracción láser clásica no es capaz de distinguir
La tecnología PIDS patentada puede manejar las muestras más difíciles
Características
La medición del tamaño de partícula varía de 0,017 µm a 2000 µm
Una de las resoluciones en submicras más altas, utilizando la tecnología de dispersión diferencial de intensidad de polarización (PIDS)
Sistema de polvo seco Tornado
Sistema de filtro espacial de fibra óptica
“Auto Dock”: sistema exclusivo de cambio de módulo
Cambie entre húmedo y seco para volver a húmedo en menos de un minuto
Software fácil de usar y funciones avanzadas de seguridad de software
Métodos operativos estándar fáciles de seguir
Procedimientos operativos estándar de múltiples componentes
Programa de certificación para garantizar el rendimiento del instrumento
Validación de instrumento V-Check (IQ, OQ, PQ)

VENTAJAS

Excelente reproducibilidad de datos
La reproducibilidad es uno de los factores más importantes en el análisis del tamaño de partículas de difracción láser. Las especificaciones más estrictas de los productos permiten a los fabricantes de materiales particulados y a granel tener un producto de mayor calidad.
Métodos y procedimientos normalizados de trabajo
La fácil creación de los PNT permite la estandarización de los métodos de análisis y la notificación de resultados. El uso de los PNT garantiza consistencia y uniformidad independientemente del número de aplicaciones, operadores, instrumentos y ubicaciones involucrados y garantiza que sus análisis sean iguales procesamiento tras procesamiento gracias al uso de la rutina de PNT avanzada. Todos los elementos del análisis desde la configuración del método hasta la impresión final pueden bloquearse en un PNT definido por el usuario.
Seguridad de software y cumplimiento normativo habilitado de la norma 21 CFR parte 11
El LS 13 320 MW contiene un sistema de seguridad configurable. El usuario puede elegir entre 4 niveles de seguridad. De ninguna seguridad a alta seguridad, la elección es suya. La elección de alta seguridad configura el software para cumplir con la norma 21 CFR Parte 11, la normativa de la FDA relacionada con las firmas y los registros electrónicos.