Características

Procesador de pulso digital (DPP)

La exclusiva tecnología de procesador de pulso digital (Digital Pulse Processor, DPP) obtiene muestras de señales de voltaje analógico millones de veces por segundo y proporciona recuento de partículas, además de información sobre el tamaño, volumen y características de la forma de la partícula. El Multisizer 4e recopila múltiples parámetros para cada objeto que detecta al atravesar la abertura.

Máxima flexibilidad en el análisis de datos

Los datos de pulso generados por cada partícula se almacenan y guardan sin pérdida de información. Vuelva a ejecutar los datos en cualquier momento usando diferentes parámetros de análisis sin necesidad de cambiar el hardware o repetir el ciclo de la muestra.

Software simple para todos

Tanto para principiantes como para usuarios experimentados, la configuración del procedimiento de la prueba y los informes se simplifican a través de la orientación a través de un asistente. El usuario puede guardar los métodos y procedimientos operativos estándar para garantizar un funcionamiento constante en pruebas estandarizadas. Esto también facilita el uso compartido y el intercambio de datos y métodos entre los distintos centros de la compañía y laboratorios colaboradores.

Programa V-Check

El programa V-Check es un paquete integral que incluye la documentación necesaria para la validación del instrumento. Consiste en una serie de componentes integrados diseñados para proporcionar garantía de que el producto es apto para su uso previsto y que brindará un rendimiento constante.