Características del MET ONE 4500

MET ONE R4500Los contadores de partículas en el aire remotos de la serie MET ONE 4500 ofrecen datos asequibles, fiables y precisos en los sistemas de vigilancia de partículas. Un diseño compacto con opciones flexibles de tamaño, caudal y comunicación satisface las necesidades específicas de las operaciones de sala limpia de las industrias farmacéutica, de semiconductores, de unidad de disco duro y de pantalla plana.

Fácil de integrar con cualquier sistema de vigilancia de instalaciones

El contador de partículas en el aire remoto de la serie MET ONE R4500 utiliza las comunicaciones RS-232 Digital Pulse o RS-485 Modbus para integrarse fácilmente en su sistema de vigilancia de instalaciones.

Flexible para todas sus aplicaciones de contador de partículas en el aire remoto

La sensibilidad de recuento de partículas va de 0,3 μm a 0,5 μm con caudales a 0,1 cfm. Indicador de estado LED incorporado que parpadea y establece una señal en el conector para alarma. La programación de la configuración RS-485 residente (tiempo de recuento, tiempo de espera, nivel de alarma, retardo de alarma y escalado) se mantiene a través de ciclos de energía (encendido/apagado).

Opciones de instalación sencillas

La caja de acero inoxidable pequeña es compatible con la mayoría de los entornos de proceso. No hay ventilador que altere los flujos de aire, lo que permite colocar el contador de partículas en el aire MET ONE R4500 cerca de áreas de proceso sensibles.

Características del MET ONE 4500