Características de los sistemas de vigilancia de instalaciones

Características y ventajas de MET ONE:

  • Gestionará el diseño e instalación de su sistema de vigilancia de las instalaciones de recuento de partículas: MET ONE ofrece gestión de proyectos, definición de sistemas y diseño, personalización de software, validación y servicios de instalación.
  • Los sistemas de vigilancia de las instalaciones se integrarán en sus sistemas existentes: integre nuestros instrumentos con sus sistemas de información empresarial, LIMS o sistema de gestión de edificios existentes.
  • Le ofrece servicio in situ: la mayor red global de oficinas de servicio locales de la industria con servicio in situ totalmente compatible con las regulaciones para sus instrumentos, incluidas las calibraciones ISO 21501-4 completas. Nuestros programas de acuerdo de servicio proporcionan servicios de calibración y mantenimiento preprogramados y proactivos, incluidos descuentos para cualquier reparación.
  • Las soluciones de vigilancia de instalaciones eliminan los silos de datos en múltiples sistemas: eliminan la validación, el mantenimiento y las actualizaciones para múltiples sistemas de vigilancia, y eliminan múltiples informes mediante la inclusión de datos de partículas no viables con todos los demás datos de producción.
  • Servicios de cumplimiento: asistencia para el desarrollo de SOP para la vigilancia manual Paquetes de documentación de validación completa para sistemas automatizados Planificación de URS Paquetes de documentación de validación (cualificación de la instalación/cualificación del funcionamiento) Proceso de pruebas de validación y asistencia final de aprobación.
  • Ofrece un conjunto completo de sensores ambientales y accesorios del sistema - Sensores de humedad y temperatura relativas Sensores de velocidad del aire Sensores de presión diferencial Módulos de E/S conectados a sensores existentes, interruptores de puerta, interrupciones de la herramienta, etc. Interruptores Ethernet, ordenadores NEMA de pantalla táctil, etc. Sistemas de vacío distribuidos Sistemas de alimentación de CC distribuidos Módulos de alarma multifunción.