Cambios de códigos de barras de embalajes para nuestros productos

Para cumplir con los requisitos normativos y de clientes, Beckman Coulter empezó a añadir códigos de barras de matriz de datos GS1 bidimensionales (2D) a los paquetes de productos en 2015. Los códigos de barras GS1 cumplen con los requisitos de identificación única del producto (UDI, por sus siglas en inglés) exigidos por la FDA para identificar adecuadamente los dispositivos médicos a lo largo de su distribución y uso.

Para incluir toda la información necesaria en la etiqueta de código de barras sin aumentar el embalaje, algunos de los códigos de barras lineales han sido sustituidos por códigos GS1 2D.

NOTA: La lectura de los códigos de barras 2D puede requerir la actualización de los equipos de escaneado de su instalación en el área de recepción. Comunique este cambio a todas las personas correspondientes.
 
 Código de barras de matriz de datos GS1 2D  Código de barras HIBC lineal
Ejemplo de código de barras de matriz de datos GS1 2D   Ejemplo de código de barras HIBC lineal 

No se requiere ninguna acción en el laboratorio. Los cambios en los códigos de barras no afectarán a los códigos de barras de reactivos que leen los instrumentos Beckman Coulter. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Beckman Coulter (1-800-854-3633 desde EE. UU. o Canadá). Si se encuentra fuera de Norteamérica, llame al +353 65 683 1170 o póngase en contacto con su representante local de Beckman Coulter.
Enlaces útiles