Gestión remota de PROService

PROService de Beckman Coulter es una plataforma de servicio remoto diseñada para ayudar a mejorar el tiempo de actividad del sistema de laboratorio. Con PROService, los clientes tienen acceso seguro garantizado en tiempo real a los expertos de asistencia técnica de Beckman Coulter, equipados con un conjunto de herramientas y recursos avanzados para resolver diversos problemas potenciales en unas horas o diagnosticar problemas más complejos para la resolución in situ urgente.

Mantenga sus flujos de trabajo con PROService

  • Seguimiento en tiempo real de paneles de rendimiento para una rápida resolución de los problemas
  • Uso compartido de escritorio remoto para un diagnóstico, una solución de problemas y una reparación proactivos 
  • Mayor tiempo de actividad y eficiencia del sistema con resolución de problemas, diagnóstico e identificación de piezas remotos*
  • Compatibilidad con aplicaciones con datos en tiempo real
  • Intercambio de archivos**
  • Disponible sin coste para instrumentos preparados para PROService cubiertos por una garantía o un plan de servicio de Beckman Coulter (posterior a la garantía)***

* Esquema de piezas para fines de diagnóstico disponible para los citómetros de flujo Navios, Navios EX y Gallios.
** Intercambio de archivos restringido a directorios de instrumentos que no contienen información sanitaria del paciente (PHI, por sus siglas en inglés). 
*** Los clientes de Beckman Coulter tienen derecho a asistencia PROService para cualquier instrumento preparado para PROService cubierto por un acuerdo de servicio de Beckman Coulter. Caja RAP y equipos relacionados instalados sin coste alguno.

$name

Enlaces útiles