Acceder al marco de PROService

Marco de gestión remota

Remote Management Framework

PROService transfiere los datos de rendimiento del instrumento mediante un enfoque multifacético y tecnologías avanzadas que cumplen rigurosos estándares de seguridad, privacidad y confidencialidad de los datos. 

Un compacto procesador de aplicaciones remotas (RAP, por sus siglas en inglés) con su propio cortafuegos interno se coloca cerca de su instrumento para una comunicación cifrada en tiempo real entre el instrumento de laboratorio y los servidores PROService seguros.

Los rigurosos estándares de seguridad de datos, métodos de cifrado y seguridad de procesamiento de mensajes protegen los datos que se transfieren. Cada sesión remota requiere la autorización del cliente, y el acceso se limita al personal de servicio y asistencia de Beckman Coulter de su región geográfica*.

Cinco pasos para PROService

  • Rellene el cuestionario “Get PROService” (Obtener PROService)
  • Las cajas RAP llegarán a su ubicación
  • Póngase en contacto con el representante de Beckman Coulter para la instalación de la caja RAP**
  • Un representante del servicio técnico de Beckman Coulter completará la instalación in situ***
  • Ya está listo para empezar a usar PROService
* La caja RAP de PROService cumple los estándares de Certificación de Garantía de la Información del Departamento de Defensa de Estados Unidos.
** La instalación de la caja RAP de AQUIOS puede realizarla el cliente con asistencia telefónica remota. Las cajas RAP de otros instrumentos deben ser instaladas por un representante de servicio de Beckman Coulter.
*** Recomendamos que su gerente de laboratorio y su soporte informático estén disponibles en el momento de la instalación.