Calibración del contador de partículas HIAC

Garantice la exactitud y la reproducibilidad del recuento.

calibración-contador-de-partículas-hiacCuando se trata de la calibración ISO 11171 o 21501-3 de su contador de partículas en líquido HIAC, nadie conoce la tecnología mejor que nuestros ingenieros de servicio con formación en BPF.

Si su ingeniero de servicio no cuenta con formación en fábrica ni utiliza el software CoreCAL, contraseñas de seguridad integradas por HIAC y medios certificados por el NIST, es posible que su contador de partículas en líquido HIAC no se calibre según los parámetros de pruebas obligatorios*. 

* El software CoreCAL se supervisa y actualiza de forma rutinaria para garantizar la exactitud y la alineación con los requisitos de la norma ISO 11171/21501. Si trabaja con un tercero autorizado, asegúrese de que utilice la versión 4.5 de CoreCAL para la calibración de su sistema (2018).

Servicios de calibración con calidad de auditoría para sus equipos de recuento de partículas HIAC.

  • Certificado de calibración y paquete de datos de apoyo
  • Continuidad del servicio y tranquilidad con opciones de servicio de 6 meses, anuales o personalizadas, realizadas según los estándares y requisitos ISO aplicables con medios de calibración y equipos certificados por el NIST
  • Ingenieros formados en fábrica con conocimientos de las pautas de calidad de la FDA y la ISO
  • Opciones de servicio in situ o de devolución al almacén
  • Cinco almacenes en Norteamérica
  • Piezas y mano de obra con descuento

        

Servicio