Ventajas del plan de servicio de alquiler de atención integral  

El alquiler de atención integral con todo incluido le permite elegir entre las opciones de plan de actualización de tecnología o de compra por 1 $, que podrá combinar con las ventajas del plan de servicio protector o integral.

Elija el programa de alquiler más adecuado para usted.


Ventajas del plan Período de garantía Plan de protección Plan integral
Servicio de emergencia ilimitado1
Piezas y mano de obra certificadas
Mantenimiento preventivo anual2
Revisión médica anual3
Actualizaciones de servicios e ingeniería
Soporte de aplicaciones remotas
Servicio e inspección del rotor4
Formación anual básica del operario5
Vigilancia remota PROService6
Cualificación operativa DISPONIBLE DISPONIBLE DISPONIBLE
Soporte de aplicaciones7 DISPONIBLE
Soporte de reubicación
  1. No se cobrarán cargos adicionales por el trabajo in situ, el tiempo de desplazamiento o los gastos relacionados con los desplazamientos durante las horas laborales habituales de Beckman Coulter.
  2. Realizado en el mes cinco (5). Mediante procedimientos de CMP, incluida la limpieza, la inspección de los ajustes y la calibración según las especificaciones de fábrica. Se puede adquirir un MP adicional en el momento de la renovación.
  3. Realizado en el mes nueve (9). Incluye una inspección exhaustiva de los equipos físicos y el ajuste del instrumento, si es necesario.
  4. Se aplica únicamente a los planes de alquiler para centrifugación. Cobertura disponible para la mayoría de los modelos de centrífugas y ultracentrífugas. Inspección anual del rotor in situ.
  5. Servicios realizados en sus instalaciones por un ingeniero de servicio de Beckman Coulter. Dos operarios; una sesión de 4 horas por año de cobertura.
  6. Actualmente, la vigilancia remota PROService está disponible únicamente para sistemas de manipulación de líquidos serie Biomek i.
  7. Entre las ventajas completas se incluye un día de soporte básico de aplicaciones en sus instalaciones. Este servicio no incluye el desarrollo de métodos. Póngase en contacto con un representante de Beckman Coulter para obtener más información.


 
Servicio