Detección de apoptosis

Anticuerpos monoclonales para el análisis de flujo de células y vías apoptóticas

Apoptosis es el proceso de muerte celular programada. Se da a través de varias vías celulares muy reguladas y tiene un papel fundamental en el desarrollo y mantenimiento de la homeostasis en las células y en los tejidos.

Los procesos apoptóticos defectuosos están implicados en una amplia variedad de enfermedades. Las investigaciones indican que una mala regulación de las señales apoptóticas puede dar lugar a varias neoplasias, resistencias a tratamientos, autoinmunidad y muchos otros estados patológicos. Por otro lado, una apoptosis excesiva se ha visto que contribuye a una serie de enfermedades neurodegenerativas.

La investigación en apoptosis tiene un papel clave en la identificación de factores causantes o contributivos de patologías. La línea de anticuerpos monoclonales de Beckman Coulter, siempre en expansión, aporta la solución ideal para el análisis por citometría de flujo de células y vías apoptóticas.

Contact Us


















Manténganme informado sobre seminarios web, productos, artículos y servicios de Beckman Coulter, incluidos los productos, artículos o servicios de nuestras empresas afiliadas.



Al enviar este formulario, confirmo que he revisado y acepto la Política de privacidad y los Términos de uso. Asimismo, comprendo mis opciones de privacidad ya que pertenecen a mis datos personales, según lo previsto en la Política de privacidad, sección “Sus opciones de privacidad”.