DuraClone IM Características

Para una compensación sin preocupaciones, adopte los paneles DuraClone IM.

Deshágase de la idea de que el flujo de alto contenido es complejo debido a los tediosos ajustes de compensación. Los paneles DuraClone IM se proporcionan con sólidos kits de compensación para simplificar el uso de flujo de alto contenido para los estudios de investigación clínica. En cada paquete de 25 unidades de tubos de ensayo se proporcionan tres prácticos kits de compensación de un solo color en formato seco. Esta solución completa proporciona la eficiencia de flujo de trabajo y estandarización necesaria para los estudios de investigación clínica que involucran a varios laboratorios.

Estandarícese con los expertos, adopte los paneles DuraClone IM.

Sobre la base de los paneles de estudio ONE (www.onestudy.org), los laboratorios expertos de citometría de flujo han diseñado y optimizado las selecciones de marcador y tinte en los paneles DuraClone IM para su uso en estudios de investigación clínica. Estos cócteles de reactivo en formato seco unificados ayudan a minimizar la variabilidad para los estudios desarrollados en distintos centros. Los paneles DuraClone IM, que se proporcionan cada uno con kits de compensación específicos, estandarizan el flujo de alto contenido para el uso optimizado en la investigación clínica.

Paneles Duraclone IM

Disponible en prácticos paquetes para 25 pruebas. Cada paquete incluye tres kits de compensación completos con un juego de reactivos de compensación de un solo color que contienen tubos de lote emparejados para tintes en tándem, específicos para cada panel.