Características de DelsaMax

La serie DelsaMax de analizadores de dispersión de luz ofrece una velocidad, fiabilidad y precisión increíbles para caracterización de partículas y nanopartículas. Cada instrumento le permite obtener información valiosa sobre sus muestras mediante pruebas no destructivas de incluso las cantidades más pequeñas de materiales.
DelsaMax es una familia de instrumentos que utilizan la detección de dispersión de luz para determinar la distribución del tamaño de las partículas dentro de una población de muestras.
La dispersión de luz es una técnica muy sensible que se ve sesgada por las partículas de gran tamaño, lo que hace muy útil la detección de la agregación de partículas y la contaminación de muestras. Es importante tener en cuenta que la dispersión de luz, como la difracción láser, es una técnica de “conjunto” que no mide partículas individuales, pero determina la distribución del tamaño dentro de la población.
Sea cual sea su necesidad, hay un instrumento DelsaMax para usted.
DelsaMax PRO: Dispersión de luz dinámica y determinación del potencial zeta simultáneas.
DelsaMax CORE: Dispersión de luz estática y dinámica para análisis de tamaño y peso molecular.

CARACTERÍSTICAS

  • Detección dinámica y estática de la dispersión de luz
  • Análisis rápido y no destructivo del potencial zeta
  • Los volúmenes de muestra más pequeños disponibles de tan solo 1 μl se necesitan para el análisis de tamaño
  • Software intuitivo fácil de usar

APLICACIONES

  • Análisis de estabilidad de proteínas
  • Pruebas de formulación
  • Caracterización de nanopartículas Análisis de liposomas y exosomas
  • Análisis de polímeros y macromoléculas
  • Detección de agregación 

DELSAMAX PRO

Analizador de dispersión de luz dinámica y potencial zeta DelsaMax PRO

DelsaMax PRO permite el análisis simultáneo de los tamaños de partículas y el potencial zeta de volúmenes de muestras de únicamente 45 μl, en tan solo un segundo. DelsaMax™ PRO utiliza la dispersión de luz dinámica (DLS, en ocasiones conocida como dispersión de luz cuasielástica o QELS) para determinar el tamaño molecular simultáneamente con la dispersión de luz de análisis de fase (PALS, por sus siglas en inglés) para determinar el potencial zeta. La velocidad increíble de DelsaMax PRO procede en parte de su matriz de 32 detectores, que permite una detección sensible del movimiento de las partículas en respuesta al campo eléctrico aplicado. La detección rápida ayuda a evitar la degradación de la muestra que puede producirse en otros instrumentos de potencial zeta más lentos debido a la prolongada exposición de la muestra a campos eléctricos intensos. DelsaMax PRO también utiliza un sistema de cubeta de lectura que requiere solo 170 μl de muestra y puede usarse en línea con los muestreadores automáticos estándar de la industria para el análisis de muestras de múltiples formulaciones.
En muestras desafiantes con una alta conductividad eléctrica y propensas a generar burbujas, DelsaMax PRO puede utilizarse junto con el módulo DelsaMax ASSIST.

DELSAMAX ASSIST

Sistema de presurización de cubetas DelsaMax ASSIST

El DelsaMax ASSIST es un accesorio opcional que se utiliza con el sistema DelsaMax PRO cuando se realizan mediciones del potencial zeta.
El DelsaMax ASSIST reduce el burbujeo en la solución de muestra presurizando la cubeta de lectura >30 veces por encima de la presión atmosférica para reducir las burbujas, lo que puede provocar interferencias de señal.
Esto es especialmente útil para muestras con gran conductividad o para aquellas que requieren grandes voltajes (materiales de carga baja), propensas a generar burbujas bajo una corriente elevada.

SOFTWARE DELSAMAX

Diseñado para ofrecer precisión y exactitud, el software DelsaMax ofrece una interfaz intuitiva con análisis de autocorrelación totalmente personalizable, un algoritmo de “normalización” patentado y mucho más.
Sin licencia, para poder instalar en varios ordenadores para el análisis de datos fuera de línea.
Permite el control de red remoto de varios instrumentos.