Características del HIAC PODS Plus

El contador de partículas en líquido portátil HIAC PODS+ proporciona al instante información de mantenimiento proactiva y predictiva inmediata. Muestree sus líquidos de baja o alta viscosidad y genere informes de datos según los estándares ISO 4406, NAS 1638, NAVAIR, GOST, ASTM D7619, DEF STAN o SAE AS4059.

Nuevas características

Avisos de autodiagnóstico 
Asistente de recetas de muestras 
Optimizador de burbujas 
Rutinas de limpieza
Detector de humedad
Flujo de trabajo sin papel

Características y ventajas

Avisos de autodiagnóstico: Sistema de autodiagnóstico continuo que notifica al usuario de forma instantánea la contaminación del sensor, su obstrucción y la necesidad de servicio.

Asistente de fórmula de muestra: Acelere los tiempos de muestreo. Navegue fácilmente por el asistente de configuración para crear fórmulas de análisis personalizadas que se puedan utilizar de nuevo.

Optimizador de burbujas: Obtenga los recuentos de partículas adecuados con una cámara de presurización hermética interna que comprime las burbujas para que no se confundan con las partículas.

Rutinas de limpieza: Acelere los tiempos entre muestras con rutinas de autolimpieza inteligentes que eliminan las partículas no deseadas.

Detector de humedad: Amplíe el tiempo de actividad del sistema reduciendo la oxidación en el mismo. Detecte la humedad antes de que se produzca una degradación.

Flujo de trabajo sin papel: Amplíe el tiempo de actividad del sistema reduciendo la oxidación en el mismo. Detecte la humedad antes de que se produzca una degradación.

Muestreo con frascos: Este instrumento 100 % portátil permite a los operarios de pruebas analizar la contaminación líquida allí donde se encuentre el sistema.

Muestreo en línea: Conecte el PODS+ a un sistema en línea operativo que comunica al instante la limpieza del sistema.

Batería de 6 horas: Analice más muestras con una sola carga con nuestra batería de litio de calidad militar.