Estación de trabajo NGS híbrida Biomek i7 cerrada

C23339


La estación de trabajo NGS híbrida Biomek i7 es una plataforma ideal para automatizar flujos de trabajo de preparación de muestras para NGS, incluidos los pasos de extracción a través de la construcción de bibliotecas, qPCR, normalización y agrupación. La flexibilidad y la eficiencia se maximizan con el pipeteo multicanal y con el pipeteo Span 8 incorporados. Además, los elementos de control de procesos en la plataforma estándar, como agitadores, peltiers y termocicladores opcionales, permiten a los laboratorios de medio a alto rendimiento reducir de forma significativa el tiempo de trabajo, a la vez que aumentan el rendimiento, la productividad y la eficiencia. Líder de la industria La estación de trabajo NGS híbrida Biomek i7 es la plataforma ideal para laboratorios de medio a alto rendimiento que buscan automatizar los flujos de trabajo de preparación de muestras para NGS, incluidos todos los pasos implicados en la extracción a través de la construcción de bibliotecas. Se incluyen pipeteo multicanal y Span 8 para maximizar la flexibilidad y la eficiencia para un procesamiento de placas completo y parcial. Los elementos de control de procesos en la plataforma estándar, como agitadores, peltiers y termocicladores opcionales, permiten reducir de forma significativa el tiempo de trabajo, a la vez que aumentan el rendimiento, la productividad y la eficiencia. El software de Biomek líder de la industria proporciona tecnología que permite a los científicos y clientes de aplicaciones de Beckman crear métodos sencillos pero completos con una inteligencia y flexibilidad inigualables. Hay disponible un repositorio de métodos de NGS demostrados1 (definición de demostrado como nota a pie de página) (texto en cursiva de hipervínculo a tarjeta de métodos de Biomek demostrados). Cada método viene estandarizado con interfaces de usuario intuitivas y herramientas como Deck Optix(TM) (hipervínculo a Deck Optix) para garantizar una configuración precisa y reducir los costosos errores.

Especificaciones

Minimum Table Support Requirements #N/A / #N/A
Platform Biomek 4000
Pod and Tool Type 1μL - 300 μL 96-Channel head; 5 μL -1200 μL 96-Channel Head; 0.5 μL - 60 μL Multichannel-384 Head; Span-8 Pod
Environmental Conditions Up to 2000 m
Installation Category II
Power Requirements 100-240 VAC, 50/60 Hz, 10 A
Operating System Windows® 10
Software SAMI EX scheduling software, Biomek PowerPack software, Biomek Method Launcher, DART 2.0 software, Biomek software
Display 22" controller screen
Operating Mode(s) Semi-automated, manual, controlled by operator
Autoclavable No
Material(s) ABS Cover, Acrylic panels, Aluminum chassis
Finish High-gloss paint, Hardcoat anodized coating
Weight 260 kg / 573.2 lb
Width 170 cm / 66.9 in
Depth 81 cm / 31.9 in
Height 112 cm / 44.1 in
Package Quantity 1
Temperature Range 10° C - 30°C
Humidity Restrictions 20%-85% relative humidity (non-condensing)

Los clientes también vieron

NOT ALL PRODUCTS ARE AVAILABLE IN ALL COUNTRIES
PRODUCT AVAILABILITY AND REGULATORY STATUS DEPENDS ON COUNTRY REGISTRATION PER APPLICABLE REGULATIONS

The listed regulatory status for products correspond to one of the below:
IVD: In Vitro Diagnostic Products. These products are labeled "For In Vitro Diagnostic Use."
ASR: Analyte Specific Reagents. These reagents are labeled "Analyte Specific Reagents. Analytical and performance characteristics are not established."
CE: Products intended for in vitro diagnostic use and conforming to European Directive (98/79/EC). (Note: Devices may be CE marked to other directives than (98/79/EC)
RUO: Research Use Only. These products are labeled "For Research Use Only. Not for use in diagnostic procedures."
LUO: Laboratory Use Only. These products are labeled "For Laboratory Use Only."
No Regulatory Status: Non-Medical Device or non-regulated articles. Not for use in diagnostic or therapeutic procedures.