Estación de trabajo de preparación de muestras CE SDS Biomek 4000

B37830


Lleve la productividad y la precisión a otro nivel, dedicando menos tiempo al proceso y más a los descubrimientos. El manipulador de líquidos Biomek 4000 ofrece un sistema de manipulación de líquidos potente e inteligente que se adapta a situaciones cambiantes. Desde su software guiado por iconos fácil de usar y sus métodos de aplicación disponibles hasta su superficie de trabajo mejorada con herramientas intercambiables, el Biomek 4000 está diseñado para ofrecer mayor eficacia en su flujo de trabajo y automatizar su laboratorio. La estación de trabajo de preparación de muestras CE SDS incluye la estación de trabajo Biomek 4000 versión 4.2 con controlador de automatización de Windows 10, monitor, ratón, plataforma de integración para ALP activos Biomek 4000 versión 4.0, ALP de agitación, calefacción y refrigeración (una sola posición), herramienta de pipeta de canal único P20 (capacidad de 1 µl-20 µl), herramienta de pipeta de canal único P200L con LLS (capacidad de 5 µl-200 µl), herramienta de pipeta de canal único P1000SL con LLS (capacidad de 100 µl-1000 µl), herramienta de autoencuadre AccuFrame, 2 soportes de material de laboratorio, kit de adaptador de 96 pocillos, kit de adaptador de 384 pocillos, kit de agarre con herramienta de agarre, gradilla de herramienta de agarre y almohadillas adicionales de herramienta de agarre, 1 soporte de herramienta, módulos de extensión lateral derecho y lateral izquierdo, soporte fuera de la plataforma lateral izquierdo con soporte de herramientas fuera de la plataforma, soporte de herramienta de agarre y adaptador de encuadre fuera de la plataforma, estación de residuos líquidos fuera de la plataforma y kit de inicio con material de laboratorio de BCI variado. Incluye formación básica in situ, soporte básico de aplicaciones e instalación completa del sistema.

Especificaciones

Platform Biomek 4000

Los clientes también vieron

NOT ALL PRODUCTS ARE AVAILABLE IN ALL COUNTRIES
PRODUCT AVAILABILITY AND REGULATORY STATUS DEPENDS ON COUNTRY REGISTRATION PER APPLICABLE REGULATIONS

The listed regulatory status for products correspond to one of the below:
IVD: In Vitro Diagnostic Products. These products are labeled "For In Vitro Diagnostic Use."
ASR: Analyte Specific Reagents. These reagents are labeled "Analyte Specific Reagents. Analytical and performance characteristics are not established."
CE: Products intended for in vitro diagnostic use and conforming to European Directive (98/79/EC). (Note: Devices may be CE marked to other directives than (98/79/EC)
RUO: Research Use Only. These products are labeled "For Research Use Only. Not for use in diagnostic procedures."
LUO: Laboratory Use Only. These products are labeled "For Laboratory Use Only."
No Regulatory Status: Non-Medical Device or non-regulated articles. Not for use in diagnostic or therapeutic procedures.