Logotipo completo de UHT

Mejore la protección de las muestras. Maximice la recuperación de la muestra.

A menudo, la centrifugación es el primer paso en el procesamiento de las muestras que son de vital importancia para su investigación. 

La centrifugación de sobremesa tradicional considera principalmente el tiempo, la temperatura y la velocidad como pilares del diseño de la centrífuga. Con la introducción de la tecnología Ultra Harmonic (UHT), hemos ido un paso más allá ajustando la forma con que se controlan la aceleración y la desaceleración. 

Las fuerzas generales aplicadas a la muestra durante estas fases críticas se equilibran para limitar la alteración de la muestra y preservar la separación que ya se ha optimizado durante la ejecución. Esta tecnología es ideal para muestras que requieran perfiles de desaceleración especiales durante la sedimentación o separación (p. ej., sedimentos blandos o muestras que sean menos adherentes y menos compactas).

Beneficios de la UHT

  • Reduce la pérdida de muestras y la necesidad de repetir los experimentos. 
  • Mejora la calidad de separación de las muestras mediante una aceleración y desaceleración refinadas. 
  • Maximiza la eficiencia y el rendimiento de la separación y sedimentación de las muestras.
  • Reduce la presencia de contaminantes o de materiales no sedimentados en el sobrenadante evitando que los materiales sedimentados retornen a la solución.

$name

Documentación

  • Filter by: