La vida en Beckman Coulter



Nuestro equipo es un grupo colaborativo y creativo. Somos ingeniosos, tenaces y tenemos muchas ganas de ganar. Valoramos la honestidad y el coraje, y nos esforzamos por lograr la excelencia e innovación. Tenemos el deseo genuino de hacer lo correcto, siempre.

Trabajamos en un entorno ágil y fluido en el que la flexibilidad es importante. Encontrará un marco de equipos interdisciplinarios amplios que superan los límites tradicionales de tiempo y ubicación geográfica.

Esto es lo que encontrará:

  • Somos una compañía en expansión y formamos parte de la cartera de compañías de Danaher Corporate Life Sciences: líder internacional en ciencia y tecnología.
  • El sistema comercial de Danaher (Danaher Business System, DBS) es nuestra base común y el sistema operativo que da forma a nuestra estrategia, se concentra en nuestra ejecución, alinea a nuestra gente y genera valor para nuestros clientes.
  • Herramientas para su desarrollo personal y profesional.
  • Un entorno abierto siempre en busca de nuevas ideas.
  • Una compañía global con oportunidades para trabajar con personas talentosas en todo el país y en todo el mundo.

Como miembro del equipo, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera profesional como en ningún otro lugar. Nos tomamos en serio el desarrollo de nuestros líderes y asociados. Nuestra actividad está creciendo y necesitamos a las personas más talentosas para seguir liderando. Nuestra variada y extensa familia de marcas implica que somos capaces de ofrecer una diversidad de oportunidades profesionales dinámicas y exigentes en uno de los sectores de la industria internacional más demandantes y atractivos.

¿Está listo para aplicar su conocimiento y experiencia a un nuevo y emocionante desafío? Busque nuestras inauguraciones internacionales y envíe una solicitud hoy mismo.