Danaher Corporation

 

Logotipo de DanaherDanaher es la sociedad matriz de Beckman Coulter y una innovadora mundial en ciencia y tecnología que tiene el firme compromiso de ayudar a sus clientes a resolver desafíos complejos y mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

Como parte de una familia global de más de 20 empresas operativas, las compañías de Danaher impulsan la innovación en algunos de los sectores más dinámicos y en crecimiento de hoy en día. Con empresas operativas en todo el mundo (desde California hasta Copenhague), nuestras innovadoras compañías transforman los campos del diagnóstico, las ciencias de la vida y las soluciones medioambientales y aplicadas a través de:

  • La mejora de la salud del paciente mediante potentes herramientas que aumentan la confianza en el diagnóstico
  • El avance en la investigación científica para aclarar las causas de las enfermedades y dar paso a nuevos tratamientos que salvan vidas 
  • La garantía de la frescura, las dosis y la seguridad de los alimentos, los productos farmacéuticos y los bienes de consumo
  • La protección de nuestro suministro de agua global y la promoción de la protección medioambiental

Las empresas operativas de Danaher incluyen: 

SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES Y APLICADAS CIENCIAS DE LA VIDA DIAGNÓSTICO
ALLTEC/FOBA Beckman Coulter Life Sciences Beckman Coulter Diagnostics
AVT  Integrated DNA Technologies (IDT) Cepheid
ChemTreat Leica Microsystems
HemoCue
Esko Molecular Devices
Leica Biosystems
Hach Pall
Radiometer
Laetus Phenomenex  
LINX SCIEX

McCrometer
Pantone
Trojan Technologies
Videojet
X-rite

 

Las empresas de Danaher comparten un importante propósito —ayudar a comprender el potencial de la vida— y los valores fundamentales que nos han hecho ser quienes somos hoy en día y nos guiarán en el futuro.

Las empresas de Danaher tienen equipos de liderazgo diversos y sólidos. Muchos de nuestros principales directivos han desarrollado sus carreras aquí, ayudando a dar forma a nuestra cultura, nuestros valores y nuestro sistema operativo. Ofrecemos una amplia variedad de potentes oportunidades de desarrollo; Danaher es el entorno ideal para el crecimiento profesional y para explorar las oportunidades profesionales.

La diversidad en el lugar de trabajo profundiza en nuestra comprensión de los mercados y clientes a los que prestamos servicios, y nos ayuda a crecer. Crear y mantener una cultura de diversidad e inclusión es una de nuestras principales prioridades, y nuestro compromiso con la mejora continua asegura un esfuerzo constante por mejorar.

Danaher Corporation